jueves, 16 de abril de 2009

Sticks, PALOS SEPARADORES



Sticks es una propuesta práctica para separar y dividir ambientes que ofrece muchas posibilidades de colocación tanto en interior como exterior. Diseñada por Hsu-Li Teo y Stefan Kaiser y comercializada por Extremis, el diseño está formado por un grupo de varillas de 180 cm de alto de fibra de vidrio o madera en varios colores, colocados sobre una base disponible en goma, madera o una combinación de goma y corcho. El resultado visual es una especie de sugerente cortina no opaca que separa los espacios sin perder la sensación de amplitud.














Visto en: Stylepark.

4 comentarios:

  1. Qué propuesta más original ¿no?. Me gusta la idea de utilizar estos separadores como "improvisada" libreria.
    Muy buen diseño, como siempre.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues si Mejo, la verdad es que en esto de la decoración, en muchas ocasiones hay que ser flexibles y dejarse llevar por la improvisación. El resultado puede llegar a sorprendernos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo me los compré, y son estupendos, pero hice unos cambios y ahora no les encuentro lugar en mi casa, por eso los vendo "nuevos". A mitad de precio de lo que yo pagué, tengo la factura. Me costaron 500€ y los vendo por 250€. Si alguien quiere verlos antes yo encantada. Muchas gracias!!! Loreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loreto , estoy interesada . Como puedo contactar contigo?

      Eliminar